Ir directamente al contenido
Heather Phillipson y Mark Tribe con Frédéric D. Oberland

Audiovisuales

Heather Phillipson y Mark Tribe con Frédéric D. Oberland

14 marzo 2013

22.00 - 23.45 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

Festival PLAY 2013

El festival se inaugura con la poeta y artista visual Heather Phillipson que combina lo íntimo y lo objetivo a través de un monologo sobre los nuevos medios. A continuación, la guitarra del francés Frédéric d. Oberland acompañará las imágenes del archivo del artista americano Mark Tribe.

  • 22.00 h - Pressurization y This Time It's Personal, de Heather Phillipson.
    Heather Phillipson trabaja en vídeo acompañando sus proyecciones con voz en directo. Sus 'películas habladas' combinan y comentan imágenes encontradas en internet para crear monólogos internos a través de un fluir constante de fotos, gráficos, impresiones y sugerencias. Un movimiento entre la intimidad y la objetividad, lo actual y lo virtual, algo muy cercano a nuestra experiencia contemporánea. Su obra poética ha sido publicada por Faber y Faber y Bloodaxe entre otros.
  • 22.45 h - The Dystopia Files, de Mark Tribe con Frédéric D. Oberland.
    El guitarrista francés Frédéric d. Oberland (The Rustle of the Stars, FareWell Poetry) toca en directo con proyecciones del archivo audiovisual The Dystopia Files compilado por el artista americano Mark Tribe (fundador de Rhizome y profesor de Media Studies en Brown University). El archivo documenta una década de manifestaciones de todo tipo en distintas ciudades de Estados Unidos, y forma parte del trabajo antropológico de Tribe sobre los rituales del espacio público.
Programación Festival PLAY 2013 Del 14 al 15 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...