Ir directamente al contenido
¡La TV es nutritiva!

Audiovisuales

¡La TV es nutritiva!

28 noviembre 2013

20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Videoplaylist

Un viaje por los momentos más chocantes de la televisión mundial.

Donde muchos ven telebasura otros ven arte y entretenimiento en estado puro. En esta sesión, Borja Prieto repasará despropósitos televisivos de todo el planeta, videos que influyeron en nuestras vidas y en el lenguaje popular y chaladuras merecedoras de un hueco en la historia cultural de España. Será una sesión para relajarse, reír, tensarse, pasar vergüenza ajena televisiva y reivindicar la televisión como herramienta del saber popular. Si eres fan de los realities más rebuscados y los famosos que duran 15 minutos, no te pierdas esta sesión.

Borja Prieto es adicto a la televisión y a la cultura ultra-mainstream e infra-underground. Devora revistas/webs musicales, de tendencias, del corazón y también el Marca. Se hace fan y usuario con facilidad de cualquier widget o app que entretenga en la vida diaria. En los últimos años ha trabajado en Marketing y Contenidos (Fox, Universal, EMI...) y en lanzar plataformas nuevas (Myspace, Herzio, Qstoms, My Major Company) en el mercado español. Tiene una agencia donde trabaja con artistas como Javiera Mena o El Último Vecino y colabora con el Cuore, Vice o Yuxtapoz. Hace de todo pero lo que más le gusta es desinformar al mundo desde su web socio-musical y programa de radio llamado ESTÁ PASANDO.

Programación Videoplaylist Del 16 de febrero de 2012 al 18 de diciembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...