Ir directamente al contenido
L`estate di Giacomo, de Alessandro Comodin

Audiovisuales

L`estate di Giacomo, de Alessandro Comodin

Del 13 al 14 de octubre de 2012

Sábado 13 Octubre:
20.00 - 22.00 h
Domingo 14 Octubre:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Cine contemporáneo: octubre

Un chico y una chica, una bicicleta, un río y algo de música… Un verano idílico, casi paradisíaco, desde la sensible mirada del director Alessandro Comodin.

La pelicula

L’estate di Giacomo, , de Alessandro Comodin. Italia/Francia/Bélgica, 2011. 74 min. Digital. VOSE..
Es verano en el campo del noreste de Italia. Giacomo es un chico sordo de 19 años. Un día va de picnic al río con Stefania, su amiga desde la infancia. Los dos chicos se apartan tanto del camino conocido que acaban perdiéndose. Estarán solos y libres durante una tarde que podría durar un verano entero. La sensualidad acompañará sus juegos de niños, hasta que Stefania y Giacomo comprenderán que la aventura que acaban de vivir juntos no es nada más que un recuerdo dulce y amargo de un tiempo ya perdido. La opera prima de Alessandro Comodin ha recibido numerosos premios entre los que cabe destacar el Leopardo de oro: Cineastas del presente, del Festival de Locarno.

El director

Nació en Pordenone, Italia, en 1982. Descubrió el cine a través de la poesía de Pasolini. Se graduó en Literatura por la Universidad de Bolonia y luego estudió dirección de cine en el Instituto Nacional Superior de Artes del Espectáculo en Bruselas, Bélgica. Su cortometraje documental Jagdfieber (2008) participó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

Aviso: A partir de ahora la sesión de Cine Contemporáneo de los domingos será a las 18 h.

Programación Cine contemporáneo: octubre Del 06 al 28 de octubre de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...