fbpx Ir directamente al contenido
‘Demons’, de Lamberto Bava

Cine, Audiovisuales

‘Demons’, de Lamberto Bava

30 julio

22.00 - 23.45 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Precio: 4.00 €

La Terraza Magnética 2022. Criaturas Vulnerables

Un grupo de personas es invitado al preestreno de una película de terror. Lo que no saben es que la película cobrará vida y los horrores de la pantalla no serán nada comparados con los horrores en la sala.

Demons, de Lamberto Bava. Italia, 1985. 88’

En el Berlín oeste, un extraño tipo con la cara medio tapada por una máscara de metal, invita a Cheryl y a su amiga Kathy a asistir a una película en el cine Metropol. Se proyecta un filme de miedo, en el cual algunos jóvenes penetran en las grutas que hay bajo un cementerio y hallan y profanan la tumba de Nostradamus, quedando víctimas de una maléfica máscara descubierta en dicha tumba. Una joven es atacada por una máscara idéntica que está expuesta en la entrada del cine y empieza a mutar en una terrible criatura que ataca a los otros invitados, convirtiéndolos en muertos vivientes hambrientos de carne humana.

Lamberto Bava (Roma, 1944), hijo de la figura fundamental del giallo, Mario Bava, y protegido de Dario Argento, es director, productor y guionista de cine italiano especializado en cine de terror y películas fantásticas. Después de haber codirigido junto a su padre, La venere d´ille (1980), una producción televisiva, en el mismo año de su muerte, realiza su ópera prima Macabro. Entre 1985 y 1986 dirigió con la ayuda en producción de Dario Argento, una de las mejores sagas del cine de terror, Demons. Aunque destaca por sus trabajos de cine giallo, Cuchillos en la oscuridad (1983), Crímenes en portada (1987) y Puzzle mortal (1992).

Colabora:

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2022. Criaturas Vulnerables Del 02 julio al 28 agosto Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...