Ir directamente al contenido
Despierta, el planeta te necesita 2020

Ciclo

Despierta, el planeta te necesita 2020

Del 20 de mayo al 06 de junio

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

La biodiversidad engloba a todos los seres que pueblan el único planeta conocido en el universo que alberga vida: la Tierra. Y esa vida de la que depende el bienestar humano está desapareciendo a gran velocidad: hay más de un millón de especies amenazadas.

 

La re-generación es un movimiento global de personas que se movilizan para aprender, contribuir, defender e invertir en soluciones que mejoren el bienestar del planeta y los seres vivos que lo habitan.

Este año se celebra en formato online la 11ª edición del ciclo 'Despierta, el planeta te necesita'. Las cinco sesiones de visionado de documentales premiados a través del canal de Vimeo de La Casa Encendida, disponibles del 20 de mayo al 6 de junio, se complementan con debates en streaming en el canal de YouTube.

En los encuentros digitales colaborarán entidades como WWF, SEO Bird Life o National Geographic y ponentes como Baltasar Garzón, Stephen Harding, Maite Mompó o Fernando Valladares. Y se abordarán temas como la regeneración de los suelos que hacen posible la existencia de alimentos; el cuidado de los mares; cómo la biodiversidad protege al ser humano de pandemias; o cómo cuidar a Gaia nos hace mejores humanos. Ideas positivas que invitan a actuar.

El objetivo del ciclo de documentales y debates es servir de inspiración para que cada persona emprenda su propio plan de acción y conecte con las organizaciones que están actuando frente a la crisis climática y la pérdida de especies. Los documentales dan a conocer historias que demuestran que es posible emprender acciones regenerativas y crear un mejor futuro para el planeta, mientras que los ponentes invitados a los debates son ejemplos de cómo tener un propósito positivo te hace vivir mejor.

Te invitamos a participar de Despierta y unirte a la re-generación, el movimiento global de personas que se movilizan para mejorar el bienestar del planeta.

Programación Ciclo Despierta, el planeta te necesita 2020 Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...