Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Seguir comprando

Espejo de Melisa Liebenthal

6 jun 2023
Varios precios
Añadir al calendario
Cine, Encuentros
24 Hour Party People
24 Hour Party People

Melisa Liebenthal compite en la Sección Oficial con su última película y ha seleccionado 24 Hour Party People como una película fundamental en su formación como cineasta.

Dirigido a: Público general
Ubicación: Sala Audiovisual
Duración: 2 horas
Precio: 2€, 4€

24 Hour Party People, de Michael Winterbottom. Reino Unido, 2002. 117 min.

Manchester, 1976. El presentador de TV Tony Wilson presencia el primer concierto de Sex Pistols en la ciudad. Esa será su inspiración para la creación de la discográfica Factory y de actuaciones raras y geniales, en La Hacienda, cuyo éxito será parecido al del Studio 54. Música, sexo, drogas y personajes estrafalarios en la trepidante y emocionante historia del espectacular ascenso y caída de la discográfca Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y los Happy Mondays. 

 

Michael Winterbottom, nace el 29 de marzo de 1961 en Blackburn, Lancashire, Reino Unido. Realiza sus estudios en Oxford, Bristol y Londres y empieza su carrera en la televisión británica antes de hacer cine. Debuta como director con dos documentales sobre Ingmar Bergman. Winterbottom es uno de los cineastas más versátiles del cine europeo contemporáneo. 

Mostrar menos Seguir leyendo
  • Con presentación de Melisa Liebenthal

Compra entradas

Espejo de Melisa Liebenthal

6 jun 12 - 14 h