Ir directamente al contenido
"Midnight Special", de Jeff Nichols

Audiovisuales, Cine

"Midnight Special", de Jeff Nichols

Del 26 al 27 de noviembre de 2016

Sábado y Domingo:
20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Cine contemporáneo ¡WOW!

Hay cosas en este mundo que no podemos comprender, que no podemos explicar. Cuando Alton, un niño de ocho años, empieza a desarrollar poderes, el Gobierno comienza un persecución contra él, por lo que su padre y él iniciarán un viaje en el que no importa lo que les suceda a ambos o quienes sean realmente, ya que el amor entre padre e hijo nunca se rompe.

Midnight Special, Jeff Nichols. EE.UU, 2016. 111´. Digital. VOSE.

La película sigue la huida de un padre, Roy, para proteger a su hijo de ocho años, Alton, un chico con misteriosos poderes que ni el propio Roy puede comprender. Un thriller sobrenatural, que puede remitir al cine de Spielberg o Carpenter, en el que el enigmático tono de Nichols mantiene al espectador en vilo. Midnight Special ha recorrido numerosos festivales, entre ellos, San Sebastián y Sitges.

Jeff Nichols es escritor, director y productor cinematográfico. Estudió cine en la Universidad de Carolina del Norte. Tras su debut con Shotgun Stories en 2007, el director se consagraría ante la crítica internacional con sus siguientes filmes Take Shelter y Mud.

Programación Ciclo Cine contemporáneo ¡WOW! Del 01 de octubre al 27 de noviembre de 2016 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...