fbpx Ir directamente al contenido
Muestra de cine colombiano

'Jericó: El infinito vuelo de los días'

Ciclo

Muestra de cine colombiano

25 y 26 septiembre

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

A través de dos documentales, Colombia muestra su diversidad cultural y biológica, y permite reflexionar sobre la protección del patrimonio cultural, material e inmaterial del país.

La participación de Colombia como invitado a la Feria del libro de Madrid y la conmemoración de los 140 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con España crean el marco idóneo para descubrir una de sus principales fuentes de riqueza: la diversidad del país.

En colaboración con La Casa Encendida, se ha programado la exhibición de dos documentales colombianos: Vecinos Inesperados y Jericó: El infinito vuelo de los días. Ambos trabajos reflejan la biodiversidad del país, su diversidad geográfica, lingüística y cultural, así como la abundancia y la variedad de expresiones culturales en todas las artes.

Vecinos Inesperados es un viaje por el sorprendente mundo natural que rodea a Bogotá. Este documental presenta una visión distinta de la capital colombiana a través de imágenes de animales que viven inesperadamente entre los más de ocho millones de habitantes.

Jericó: El infinito vuelo de los días, por su parte, es un retrato íntimo de la vida en un pueblo en el noroeste de Colombia que demuestra la importancia de las mujeres como preservadoras del patrimonio cultural del país.

Programación Ciclo Muestra de cine colombiano Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...