Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Supergusano', de Jac Hamman y Sarah Scrimgeour

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2022
1 oct - 2 oct 2022

Animales del bosque, no temáis, ¡Supergusano está aquí! Largo, fuerte y con habilidades que os sorprenderán, será capaz de ayudar a arañas y sapos a salir de las peores de las situaciones. Pero ¿quién lo rescatará cuando sea capturado por el malvado lagarto?

Supergusano, de Jac Hamman y Sarah Scrimgeour. Reino Unido, 2022. 55’

Con Supergusano no hay que sufrir. Bueno, solo en el caso de que un animal más grande apareciera en escena... ¡Oh, no! Un cuervo ha capturado a Supergusano y se lo ha llevado como esclavo de un lagarto malvado. Menos mal que la mariposa, con la ayuda de sus alas, lo ha visto todo. Ahora es momento de trazar un plan genial para rescatar a Supergusano. Pero si el héroe siempre ha sido él, ¿cómo lo salvarán sin su ayuda?

De los creadores del Grúfalo y el dragón Zog, entre otras fábulas inolvidables, llega la última adaptación cinematográfica de los cuentos de Julia Donaldson y Axel Scheffler. Una aventura que pone en valor la amistad, el agradecimiento y las buenas ideas en equipo, porque si cada uno aporta su grano de arena, entre todos podemos hacer grandes proezas. Supergusano y sus amigos protagonizan este programa en compañía de otras pequeñas historias sobre el compañerismo, la ayuda y el cuidado a los demás y al medio ambiente.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Supergusano', de Jac Hamman y Sarah Scrimgeour

1 oct 10 - 11 h