Ir directamente al contenido
Concierto de Boris Divider

Conciertos

Concierto de Boris Divider

23 febrero 2014

20.30 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Soundays

Su nuevo álbum Deflector (2014, Fundamental Records) es una gran oportunidad para contemplar la puesta en escena de este artista. Una fusión entre calor analógico y precisión digital.

Sus trabajos enfocados a la electrónica de corte secuencial son un pilar importante y esencial para entender la trayectoria de este músico, productor y compositor de imágenes, que después de dedicar más de una década a la electrónica de club, y convertirse en un referente de prestigio internacional en el campo del electro-tecno, viene transformando y consolidando una puesta en escena y una temática más cercana a la instalación audiovisual y al sincronismo de audio y vídeo.
Su música ofrece desde temas de progresión lenta, hasta ritmos pseudoindustriales, drones, error digital, líneas de sintetizador analógico..., inclinada a las atmósferas densas y oscuras y con un concepto de fondo ligado al minimalismo germano (rather interesting, raster-noton…). Son amplificadas y complementadas con texturas, patrones, ruido visual y grafismo creado con diferentes técnicas, disparado y sincronizado en tiempo real vía MIDI.

Su nuevo álbum Deflector (2014, Fundamental Records) es una gran oportunidad para contemplar la puesta en escena de este artista. Una fusión entre calor analógico y precisión digital, donde interactúan audio y vídeo con el mismo peso específico. El mensaje está en los dos campos en sinergia constante. Una actuación exclusiva para La Casa Encendida.

Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...