Ir directamente al contenido
Concierto de Quintron & Miss Pussycat

Conciertos

Concierto de Quintron & Miss Pussycat

28 octubre 2012

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Soundays

Armado con una especie de hammond/rhodes tuneado para comportarse como un motor de coche y percusiones, su infame Drum Buddy y un arsenal de marionetas technicolor, Quintron, llega por segunda vez a España junto a Miss Pussycat y sus muppets show para presentar las canciones de su nuevo disco Sucre du Sauvage, grabado en el interior de un museo de Louisiana. Este concierto será una auténtica fiesta cósmica y anormal que promete ser lo más divertido en siglos.

La experiencia Quintron/Miss Pussycat es puro caos electrónico semi-descontrolado, beats pantanosos, pequeñas explosiones, ropa increíble y entretenidas historias de marionetas. Como si de un Prince underground se tratara, Quintron se mueve entre la música disco, el garage, el rock y el noise como pez en el agua, con una facilidad increíble para tocar varios instrumentos a la vez.

Una auténtica fiesta cósmica, sideral y anormal que promete ser lo más divertido en siglos.

Programación Soundays Del 05 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...