Ir directamente al contenido
Conciertos de La Caja de Música. Electric Soft Parade

Para niños y jóvenes, Conciertos

Conciertos de La Caja de Música. Electric Soft Parade

22 febrero 2014

12.00 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: febrero 2014

Los hermanos británicos Alex y Thomas White forman Electric Soft Parade. Acaban de publicar su cuarto disco, Idiots, y lo están presentando de gira por toda Europa. Sus influencias actuales las resumen en The Clientele, Chicago o Pet Shop Boys.

Los hermanos británicos Alex y Thomas White forman Electric Soft Parade. Sus inicios les situaron en la ola del brit-pop, aunque bastante influenciados por el rock americano del momento. Llegaron a tener buena repercusión, en especial con el álbum Holes in the Wall, disco que llegó a ser nominado para los Premios Mercury. Tras seis años sin publicar un álbum, acaban de sacar Idiots, su cuarto disco de estudio. En este LP han priorizado las voces sobre cualquier otro elemento en la grabación. Sus influencias actuales las resumen en The Clientele, Chicago o Pet Shop Boys. Con este set basado en las propias voces podremos disfrutar menores y mayores de su concierto en La Caja de Música.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Programación En Familia: febrero 2014 Del 01 al 23 de febrero de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...