Ir directamente al contenido
Conciertos de Marie Due y Rangleklods

Conciertos

Conciertos de Marie Due y Rangleklods

26 octubre 2013

20.30 - 22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Festival Días Nórdicos

Doble actuación en directo: los noruegos Marie Due y los daneses Rangleklods actuarán en La Casa Encendida dentro del Festival Días Nórdicos.

Maria Due (Noruega)
Jane Birkin sin la sombra de Serge Gainsbourg. Nico sin sus excesos. Karen Carpenter en su versión más noctámbula. Maria Due lo tiene todo para reencarnar, mitad ensoñaciones vocales, mitad actitud, la sensualidad de aquellas divas de los años sesenta que aún hoy continúan despertando interés. Maria, además, escribe su propio material. Este dato fue lo que convenció a HP Gundersen, emblemático productor noruego, para invitarla a Bergen a trabajar juntos. La vio durante un concierto en la primavera de 2012, ella sola con su guitarra, y fue suficiente como para entusiasmarse y convertir aquellas canciones desnudas en la materia prima de Kissing In Public, álbum debut de Maria, publicado exactamente un año después de su primer encuentro. Pop atmosférico de alta costura, melodías envolventes y letras de acabado poético. Un cóctel adictivo que transporta en el tiempo, roza las fibras más sensibles.

Rangleklods (Dinamarca)
Las oscuras y atormentadas canciones de Rangleklods nos recuerdan a la música de Depeche Mode. Este dúo electrónico de origen danés, formado por Esben Andersen y Pernille Smith-Sivertsen, vive en la actualidad en Berlín.
«El vacío de significado de la palabra “Rangleklods” (no significa nada) nos dio el espacio que necesitábamos para escapar de las limitaciones musicales y las expectativas –dice Esben–. Buscamos alcanzar una expresión que unifique la música y que demuestre que nos importa».

Programación Festival Días Nórdicos Del 25 al 27 de octubre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...