Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Dømochevsky + Sofie Birch

22 ago 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos
+2

Un directo desde La Terraza 3D, revisitada por el artista Dømochevsky -colaborador de músicos como Skrillex, Arca, Holly Herndon o Grimes-, y una conexión con Dinamarca para un directo inédito de la nueva promesa del ambient Sofie Birch.

Duración: 2 horas
  • Dømochevsky

    Dømochevsky es un artista de Sevilla, quizás aún poco conocido a pesar de presentar un currículum envidiable. Con un enfoque multidisciplinar, trabaja principalmente en las artes visuales, el diseño 3D y la música experimental, particularmente en la creación con sintetizadores modulares. Como artista visual ha colaborado en los últimos dos años con artistas como Skrillex, Arca, Holly Herndon o Grimes. En 2017 fue seleccionado por la Colección Solo para su programa de residencias, en la que cursó un año de trabajos dedicados al desarrollo de imágenes de corte figurativo y experimental.

    Su sonido se origina desde la deconstrucción de estilos maximalistas como el trance, el new age o el gabber. Mezclando texturas, ritmos y armonías, la mutación sónica se pone en movimiento al servicio de la creación de lo nuevo.

    Dømochevsky estrena un directo en formato audiovisual creado para esta ocasión. En él, la terraza se transforma en un ente virtual con la misión de conectarnos digitalmente con ella, desde la comodidad del salón de nuestra casa.

  • Sofie Birch

    El universo de Sofie Birch es un collage de ambient, sueños y equipos electrónicos. La compositora basada en Copenhaguen evoca melodías pacíficas y tonos sintéticos con melodías en espiral que sutilmente reblandecen el oído. Explorando la música y el sonido a través de la improvisación, los experimentos de voz y el hardware de la electrónica, Sofie crea bonitos paisajes sonoros a través de su trabajo en combinación con performances, instalaciones y cine artístico.

    Sofie ha editado tres álbumes en los últimos dos años. Su último trabajo, Themes For A Better Tomorrow Vol. II 'Hidden Terraces', publicado hace tan sólo unos pocos días, está compuesto por dos sutiles pieza de ambient de larga duración donde las grabaciones de campo y los susurros nos transportan a un ASMR involuntario.

    Para este directo, Sofie utilizará su entorno y sus sintetizadores unidos a experimentos vocales para construir una experiencia orgánica, improvisada y a la par estructurada, creando espacios de paz y espiritualidad para cautivarnos e hipnotizarnos.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo Ver el vídeo
Compra entradas

Dømochevsky + Sofie Birch

22 ago 16 - 18 h

Actividades relacionadas