Ir directamente al contenido
En Familia. Primavera 2021

@Misaki Kawai

Ciclo

En Familia. Primavera 2021

De Marzo a Junio

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

¡Llega la primavera! Es hora de olvidar el largo invierno. De marzo a junio, La Casa Encendida programa talleres, conciertos, teatro y mucho cine para disfrutar En Familia. Propuestas culturales para reír, ver y experimentar.

La programación de En Familia incluye propuestas escénicas como las del Festival Teatralia –con las piezas Kalek, historia de un caballo y Nube nube–, y divertidas aventuras para los más pequeños y pequeñas. Podrán pasar un día en La Granja, con Teloncillo Teatro o viajar a través de los cuentos de Elfo Teatro y sus historias viajeras. Además, los bebés experimentarán el juego a través del Camping de las Delicias que se instalará en el Patio de La Casa Encendida.

Disfrutarán de talleres infantiles donde crear su propia familia de macetas –muy muy parecida a la propia–, realizar un taller de impresión textil Fashion y convertirse en científicos por un día. Eso sí, para realizar estos experimentos se buscan participantes que sean un poco genios y un poco magos.

También se han diseñado talleres infantiles en torno a las muestran que se exponen en la actualidad en La Casa Encendida: ¿Dónde has estado todo este tiempo?, de Agnieszka Polska, y Generación 2021. En relación con la primera exposición, los niños y niñas imaginarán qué pasaría si de repente el sol pudiera vernos y, tomando como referencia la obra de Isabel Marcos y Lucía Bayón, dos artistas de la muestra de arte joven, trabajarán el agua como elemento de creación.

La nota musical de la programación llega de la mano de Ruiseñora, un grupo que reinterpreta la canción popular con ritmos de electrónica. Además, Ana Margú nos contará su libro Don Sombrero Mágico.

El ciclo En Familia se completa con tres propuestas de cine: viajar a la luna de la mano de Solán y Eri, protagonistas de una de las películas de animación más imaginativas de los últimos años; conocer las posibilidades creativas que tienen un punto y una raya en el taller impartido por Laboratoria; y disfrutar de la proyección de lo mejor del Festival Punto y Raya Junior.

Programación Ciclo En Familia. Primavera 2021 Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...