fbpx Ir directamente al contenido
Francisco López

© James Webb

Conciertos

Francisco López

03 julio

21.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Más información

Apertura de puertas a las 20:30 h

La Terraza Magnética 2022. Criaturas Vulnerables

Francisco López es reconocido internacionalmente como una de las figuras más relevantes de la música experimental y el arte sonoro. En esta sesión invita a entrar en sus universos sonoros virtuales, tanto naturales como artificiales, creados a partir de una multitud de grabaciones ambientales realizadas por todo el planeta.

López estrena en La Terraza Magnética un sistema inusitado que ha denominado "El'Bin-Quad", en el que combina simultáneamente sonido binaural con auriculares y cuadrafónico con altavoces y subgraves.

Francisco López (Madrid, 1964) ha realizado cientos de instalaciones sonoras, proyectos con grabaciones de campo y conciertos/performances en más de setenta países, incluyendo los principales auditorios, museos, galerías y festivales internacionales. Su obra sonora incluye colaboraciones en directo y en estudio, así como proyectos comisariados y dirigidos con más de mil artistas de todo el mundo. Entre otros reconocimientos internacionales, López ha recibido en cinco ocasiones la mención honorífica del prestigioso festival Ars Electronica (Austria) y es el ganador de un Qwartz Award (Francia) a la mejor antología sonora.

Colabora:

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2022. Criaturas Vulnerables Del 02 julio al 28 agosto Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...