Ir directamente al contenido
Primavera als Clubs. Lay's presenta a Oso Leone, Standstill y Darkside

Conciertos

Primavera als Clubs. Lay's presenta a Oso Leone, Standstill y Darkside

04 junio 2014

19.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio, Patio

Más información
Con invitación.

Por primera vez Primavera als Clubs aterriza en La Casa Encendida, de la mano de Lay's, con las actuaciones de Darkside, nuevo proyecto de Nicolas Jaar, los catalanes Standstill, con su espectáculo Cenit, y los mallorquines Oso Leone.

Primavera als Clubs es una iniciativa de Primavera Sound para que los grupos presentes en el festival aprovechen su visita a nuestro país y actúen en las salas más emblemáticas de la Península. Por primera vez Primavera als Clubs aterriza en Madrid y ha elegido La Casa Encendida para su debut con tres actuaciones de primera línea.

Comenzamos con los mallorquines Oso Leone en el Auditorio, que presentarán en directo su segundo disco Mokragora, que les ha convertido en referente inevitable de una experimentación sedosa, hipnótica y contundente. Acercándose por igual al dub que al folk bucólico, a las guitarras acuosas que a los ritmos crepitantes, Oso Leone es una de las grandes revelaciones del año con un álbum que es pura ensoñación sonora.

Después será el turno de los barceloneses Standstill, que presentarán su espectáculo audiovisual Cenit. Con su séptimo álbum, Dentro de la luz, el cuarteto ha reforzado los diálogos entre electricidad y poesía, apuntalando sus canciones con guiños progresivos y enigmáticas incursiones en el folk.

Y acabaremos con Darkside, el directo más esperado del año. La colaboración entre el productor Nicolas Jaar y el guitarrista Dave Harrington sigue dando sus frutos y, tras presentarse con un EP homónimo y remezclar por sorpresa a Daft Punk bajo el nombre de Daftside, cristaliza ahora en el envolvente disco de debut Psychic. Con el talento precoz de Jaar, autor de Space Is Only Noise, como asidero y una elegante y oscura concepción de la electrónica, Darkside abrazan jazz, funk, psicodelia y música disco en un álbum de perfiles nocturnos, detallismo sintético y estilizado misterio.

Las invitaciones son para abonados del Primavera Sound a través de su página web.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...