Ir directamente al contenido
Puwerty Noche

© Adriana Roslin

Conciertos, Escénicas

Puwerty Noche

29 septiembre 2018

20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Puwerty 2018

Mar Reykjavik, la ganadora de la convocatoria “Bandeja de entrada”, ha preparado la pieza No Sé Dónde Estoy Solo Sé Que Estoy En Todas Partes, una oda a la cultura con la que se fraguaron los millenials, la generación de la nostalgia. Después tendremos una sesión de Flaca, la dj argentina que ha revolucionado las pistas de baile de Madrid desde su colectivo CHICA.

No Sé Dónde Estoy Solo Sé Que Estoy En Todas Partes, de Mar Reykjavik

En el lapso de ocho ediciones de Operación Triunfo pasamos de sentirnos seguros A tu lado a no saber dónde estábamos:

“No sé dónde estoy,

solo sé que estoy en todas partes,

no sé a dónde voy,

mi corriente cambia a cada instante”.

Así decía la sintonía de Operación Triunfo 8 y como una premonición se ha convertido en la definición perfecta para la generación millenial. La artista Mar Reykjavik propone un show audiovisual que aúna las memorias en las que se ha gestado esta generación. No Sé Dónde Estoy Solo Sé Que Estoy En Todas Partes es una oda a los Top Trending Tele, un remake o una traída del imaginario colectivo de los millenials al Patio de La Casa Encendida.

Navegando por la red, Mar Reykjavik encontró la convocatoria de "Bandeja de entrada" impulsada por el festival Puwerty para artistas menores de 25 años. Ella ha sido la ganadora de esta primera edición y por ello ha sido invitada a participar en la edición de 2018. La artista valenciana forma parte de la residencia BilbaoArte y de los colectivos Cinépoème y Boxes.

Los materiales que formarán parte de No sé dónde estoy solo sé que estoy en todas partes son plurales y se puede contribuir enviándolos a solosequeestoyentodaspartes@gmail.com. ¡Te animamos a participar!

Sonido en directo por Diego López Bueno. Visuales en directo por Mar Reykjavik.

Flaca DJ

Sofía Conti es la identidad que se esconde tras Flaca. Una dj argentina residente en Madrid que ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses al revolucionar las pistas de baile. En sus sesiones mezcla funk, cumbia, reguetón, trap y todo tipo de sonidos híbridos procedentes de las profundidades de Soundcloud. Con su mixtape Peligrosa, dedicada al reguetón clásico más duro, agitó internet acumulando a día de hoy más de 20.000 reproducciones. Con su último set se reafirmó como la djmás en forma del panorama urbano.

Programación Festival Puwerty 2018 29 septiembre 2018 Abrir/cerrar festival
  • 29 septiembre 2018
    Puwerty Día
    Conciertos, Encuentros, Escénicas Puwerty Día

    Puwerty abre su segunda edición con dos talleres de creación y la música de daniel daniel, que nos hará soñar con (…)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...