Ir directamente al contenido
Dragon Dreaming

Encuentros

Dragon Dreaming: diseña proyectos para el cambio sostenible

17 diciembre 2014

19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Dragon Dreaming es la metodología que ayuda a crear proyectos y organizaciones sostenibles con estrategias flexibles, creativas e innovadoras, a través de la implementación de una nueva forma de hacer basada en la colaboración y la inteligencia colectiva.

Se trata de una metodología holística que combina la teoría de sistemas, la CNV (comunicación no violenta), la ecología profunda y los métodos tradicionales de gestión de proyectos con las sabidurías ancestrales de los aborígenes australianos.

En esta acción formativa los participantes podrán acercarse de manera práctica a la metodología Dragon Dreaming para diseñar proyectos y organizaciones para un futuro más respetuoso con el medio ambiente. Conoceremos las fases clave para el éxito de un proyecto y las bases para la nueva cultura de Ganar-Ganar-Ganar (individual-colectivo-global). Pondremos en práctica herramientas para la comunicación carismática y la inteligencia colectiva.

Dragon Dreaming trabaja con la rueda de las 4 fases: soñar-planificar-hacer-celebrar y con 12 diferentes etapas, para establecer la visión, los objetivos, las tareas, el plan financiero y el feedback del proceso.

Participan: Beatriz Gallego. Emprendedora creativa en 14grapas.com. Formada en Dragon Dreaming y Facilitación grupal y manejo de conflictos, psicología orientada a Procesos (Process Work). Tiene más de 14 años de experiencia en comunicación y marketing para el sector social: administraciones locales, ministerios y ONG. Máster en Administración de Empresas y experiencia en cooperativas.

Julia Ramos. Facilitadora de Dragon Dreaming desde octubre de 2012. Coordinadora de comunicación y marketing para Gaia Education. Emprendedora de La Agroteca, un proyecto galardonado por la Fundación Biodiversidad y finalista de los premios del CONAMA, cuya misión es la de cocrear organizaciones sostenibles. Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...