Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Artistas en Residencia 2024

1 marzo - 3 abril
Acento 2024. Santa de sustrato autónomo, de Inés Sybille Vooduness. 
©La Casa Encendida/Estudio Perplejo
Acento 2024. Santa de sustrato autónomo, de Inés Sybille Vooduness. ©La Casa Encendida/Estudio Perplejo

Artistas en Residencia es un programa de La Casa Encendida cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Se articula en relación a la programación estable de La Casa Encendida y por ello se valoran aquellos proyectos que respondan mejor a las líneas de investigación y experimentación del centro. Artistas en Residencia es, además, un programa orientado a establecer diálogos entre los creadores y la institución y sus programas.

La residencia tiene una duración de 4 semanas máximo en las instalaciones de La Casa Encendida entre julio y diciembre de 2024. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad del centro.

Los procesos derivados de la residencia se presentarán en el ámbito de Acento.

Mostrar menos Seguir leyendo
  • El formulario te permite adjuntar el dossier y enlaces a paginas web u a otros trabajos que consideres importantes para contextualizar el proyecto presentado.

    El periodo de recepción de proyectos comienza el 1 de marzo a las 12:00 h del mediodía (gtm+ 1) y termina el 3  de abril de 2024 a las 13:00 h (gtm +1).

  • Bases Artistas en residencia 2024 (003).pdf (pdf, 69.94 KB)

    Descargar
  • Preguntas frecuentes.pdf (pdf, 183.81 KB)

    Descargar