fbpx Ir directamente al contenido

20 de enero de 2023

Seleccionados de Artistas en Residencia 2023

Este año la convocatoria de Artistas en Residencia ha recibido un total de 261 proyectos. Agradecemos a todos los presentados su interés por la convocatoria y el envío de sus proyectos.

Debido al volumen de las propuestas recibidas, no podemos responder a todas las personas que se han presentado a la convocatoria, pero os agradecemos mucho a todos y a todas vuestra participación.

Los artistas seleccionados para el programa Artistas en Residencia 2023 son:

  • Inés Sybille Vooduness_Santa de sustrato autónomo
  • Matilde Amigo_Tao Te Queen
  • Alejandria Cinque_KHOLE. Un mal viaje a la Laguna de las Sirena

Artistas en residencia es un programa de La Casa Encendida, cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Se articula en relación a la programación estable de LCE por ello se valoran aquellos proyectos que responden mejor a las líneas de investigación y experimentación del centro. Artistas en residencia es además un programa orientado a establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a la institución y sus programas.

La residencia tiene una duración de un máximo de 8 semanas en las instalaciones de La Casa Encendida. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios del centro.

Cargando...