Ir directamente al contenido
Balbucebú

Curso, Para niños, Artes Plásticas

Crea tu criatura Zooilógica, con Daniel Montero Galán (turno 2)

15 mayo 2016

11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 10 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 21 abril al 15 mayo

Precio
5,00€

(Inscripción cerrada)

¿Sabes cómo pone los huevos un Güallumbo? ¿Qué tipo de voz tiene un Pipiripiolino? ¿Cómo son los cuernos de un Sienrramado? ¿Por qué a la Mangarriana se le va la pinza? ¿Cuál es el aspecto de un Metamorcillo? ¿Por qué la Siamestrera siempre anda con su pareja?

El Taller

Aventúrate a conocer todos los secretos de un montón de criaturas mitoilógicas de la mano de su creador, Daniel Montero Galán, experto en bioilogía, tonteologo locurrente y autor de El gran Zooilógico. Junto a él podrás investigar a estos seres y descubrir nuevos especímenes que formarán parte de un bestiario sin igual.

Profesor
Daniel Montero Galán (Madrid, 1981) es un ilustrador autodidacta, soñador insomne y creador compulsivo. Juega con todo lo que tiene al alcance de su mano o de su boca y día a día sigue perfeccionando formas espiraloides y rectiformes para mantenerse en forma sin perder las formas. Siempre tuvo la cabeza llena de pajarracos. Con la edad se iban reproduciendo, y a estos se les fueron sumando todo tipo de criaturas, haciendo un gran estruendo entre graznidos, gruñidos y alaridos, así que decidió trasladarlos al papel para acallarlos. Mantiene un pacto con sus dibujos: ellos viven gracias a él y él vive de ellos. A causa de esta simbiosis, más de una veintena de libros ilustrados a sus espaldas dan la cara por él para atestiguar que lo suyo es vivir del cuento.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...