Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Marian Garrido

13 oct 2019

¿Quieres decidir lo que va a pasar en Libros Amigos estas navidades? Forma parte del equipo de niños y niñas que dará vida al programa del festival.

Duración: 2 horas

De la mano de la artista Marian Garrido, podrán decidir a puerta cerrada en qué se convertirá el Patio de La Casa Encendida, qué actividades tendrán lugar e incluso las normas que los adultos deberán seguir al entrar en este festival único.

Marian Garrido (Avilés, 1984) es licenciada en Bellas Artes por la Complutense de Madrid y máster de Historia del Arte contemporáneo y cultura visual en el MNCARS. Actualmente ejerce la docencia y la coordinación didáctica en el Instituto Europeo di Design Madrid. Ha dirigido e impartido varios seminarios y conferencias en CortoCircuitos de Extensión Universitaria Complutense, RAMPA o Medialab Prado. Su trabajo ha sido expuesto en la Sala de Arte joven de la Comunidad de Madrid, el Centro de Arte Conde Duque, la LABoral Gijón, la galería Ponce-Robles, entre otros. En 2017 fue ganadora con premio Generación de La Casa Encendida.

Su labor artística se desarrolla en torno a las vinculaciones entre lo mágico y la ciencia, planteando la recuperación de conocimientos ya perdidos y las relaciones entre tecnología/herramienta y cómo éstas modifican la cultura a través del desgaste estético.

De 6 a 12 años

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Crea tu propio festival infantil: reunión secreta con Marian Garrido

13 oct 15 - 17 h