'Aprende a narrar' Ficción y videoarte experimental.
Nos acercamos al cine y al videoarte de una manera inusual.
Jugamos y aprendemos a contar historias representándolas, grabándolas, y finalmente viéndolas.
Construimos de manera grupal toda una historia, pudiendo ser actores, actrices, camarógrafos, directores, y guionistas.
Con este curso los niños y las niñas adquieren una visión amplia del mundo audiovisual, todas las tardes de los viernes a lo largo de siete sesiones.
!Un curso muy práctico y divertido a la vez!
Impartido por: Angie de la Lama. Artista multidisciplinar y gestora cultural que creció en Sevilla pero reside en Madrid desde 2015. Su obra personal la atraviesa el cine (tanto ficción, video arte como documental) y autopublicaciones (formó parte de Libros mutantes 2019 y 2021). Parte del DIY y crea a partir de los medios que la rodea.
Desde 2018 se dedica plenamente a la gestión cultural creando y compartiendo espacios como Skisomic Fest, Íntima Fest, Quiosco Clandestino, o produciendo a otras personas fanzines y cassetes desde Yina + Eol. Es en este periodo cuando empieza a realizar talleres y a ser profesora de cómic, dibujo, video o talleres de gestión cultural.
Duración: 14 horas
Enlaces relacionados
-
05 y 06 febreroPara niños y jóvenes, Escénicas 'El vuelo de Nikki', de Marisa Amor con Óscar G. Villegas
-
12 y 13 febreroPara niños y jóvenes, Cine, Audiovisuales '¡Buenos días, mundo!', de Anne-Lise Koehler y Éric Serre
-
12 y 13 marzoPara niños y jóvenes, Escénicas Teatralia: 'La historia que se nos olvida', de Teatro de Pavel Šmíd
-
19 marzoPara niños y jóvenes, Cine, Audiovisuales 'Ratones y zorros, una amistad de otro mundo', de Grimmová y Bubenícek
-
26 y 27 marzoPara niños y jóvenes, Escénicas Teatralia: 'Chinchulina y el ruiseñor de la China', de La Canica Teatro
Información sobre la reserva
Medios de Pago:
Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.