fbpx Ir directamente al contenido
La experiencia y la literatura, con Aixa de la Cruz

La Casa On, Curso, Literatura,

La experiencia y la literatura, con Aixa de la Cruz

Del 05 al 21 de mayo de 2021

Del 05 al 07 de mayo de 2021

Miércoles a Viernes:
18.00 - 20.00 h

Del 19 al 21 de mayo de 2021

Miércoles a Viernes:
18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 22 diciembre de 2020 al 05 mayo 2021

Precio
60,00€

La actividad se realiza a través de la plataforma zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

(Inscripción cerrada)

Si quieres hacer literatura con tu propia vida, ¡este es tu taller!

Este curso onliine y en directo, está pensado para cualquier persona que, con o sin experiencia previa en el mundo de la creación literaria, quiera incursionar en la escritura autobiográfica.

Alternaremos breves ejercicios prácticos y de lectura con información teórica y discusiones abiertas a todo el grupo para dirimir dónde está la línea entre realidad y ficción, qué hace que nuestra experiencia pueda resultar interesante para un lector desconocido y cómo podemos enfrentarnos al pudor y a la presión de los otros ante la eventual publicación de una obra auto-referencial.

Impartido por: Axia de la Cruz

Aixa de la Cruz (Bilbao, 1988) es doctora en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y escritora. Ha publicado las novelas De música ligera, La línea del frente y Cambiar de idea, el libro de relatos Modelos animales y el ensayo Diccionario en guerra. Escribe textos de opinión para distintos medios y es profesora de escritura creativa.

Duración: 12 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...