Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

LabOratoria. Laboratorio de oratoria performativa

29 ene - 6 feb 2020

Taller teórico-práctico para la presentación oral de proyectos.

Era una noche estrellada en Atenas cuando nació la oratoria clásica. Hoy, en una pantalla rota, la información tartamudea.

LabOratoria fluctúa entre la narración oral y los últimos experimentos en conferencia performativa para trabajar una retórica anticoaching. Además, presta especial atención al soporte visual que apoya o se enfrenta a la oralidad y reflexiona en torno a la dialéctica del archivo digital.

La finalidad del taller es proponer herramientas que sirvan de entrenamiento del discurso, ya sea académico, laboral o íntimo.

Impartido por

  • Antonio Ferreira, artista e investigador en la UCM. Ha actuado en eventos como las Picnic Sessions del CA2M, Poetry Slash en Libros Mutantes o Bilbao Art District. Es vocalista del proyecto T I C S y autor del libro Palabra parpadeo.
  • Irene D. Castellanos, filóloga y doctoranda en Literatura hispanoamericana en la UCM. Ha impartido clases de oratoria y comunicación empresarial. Compagina su investigación con la escritura creativa.

Dirigido a: estudiantes, investigadoras, artistas, oradoras, empollonas y cotillas que quieran mejorar su discurso, personas con boca, con paladares sensibles y ortodoncias flexibles y animales con dificultades para hablar en público.

Duración: 12 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

LabOratoria. Laboratorio de oratoria performativa

29 ene 16 - 19 h