Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Animación lectora para familias.

5 oct 2019

Seres diminutos es una sesión de cuentos y creatividad para niños y niñas curiosos de entre 3 y 6 años de edad y sus familias.

Duración: 1 hora

Descubriremos personajes de cuento tan pequeños que podrían esconderse debajo de un botón y viviremos con ellos sus aventuras. Después, dejaremos volar la imaginación y a partir de las lecturas compartidas, realizaremos nuestras propias creaciones plásticas.

Este taller pretende acercar la literatura a los niños y niñas de forma atractiva provocando en ellos la sorpresa, el disfrute y la creatividad. Si os apetece pasar un fantástico rato en torno a la lectura, poner en marcha la creatividad y descubrir grandes historias y personajes en familia, este es vuestro taller.

Impartido por: Virginia de la Rosa es especialista en promoción de la lectura con edades tempranas y familias. Conocedora de la importancia de los primeros contactos positivos con la lectura para el desarrollo de futuros lectores, diseña y ejecuta talleres de animación a la lectura y creatividad, donde la literatura, la palabra, la diversión y la creatividad son los protagonistas.

Duración: 1 h y media.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Animación lectora para familias.

5 oct 9 - 10 h