Ir directamente al contenido
Aprendiendo a volar

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Aprendiendo a volar

08 junio 2018

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 10 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 12 abril al 08 junio

Precio
5,00€

(Inscripción cerrada)

Una vieja, un elefante, un gato, una niña y su abuelo nos ayudarán a construir un cohete para llegar al espacio. Cuentos que hacen realidad nuestros sueños. Orejas de todas las edades para llenar un rato de fantasía, juegos y diversión en una tarde de historias un poco locas.

Desde siempre, los cuentos han sido una forma de enseñar, entretener e inspirar. Para los niños y niñas de todo el mundo, escuchar un cuento supone un momento de fantasía en el que todo es posible. Este taller es una sesión en la que los cuentos se presentan como un juego, como una realidad. Cuentos de aventuras, de animales, de niños traídos desde el otro lado del mundo. Cuentos buscados en diferentes países y aprendidos de la boca de los niños que un día los escucharon de sus mayores. Un repertorio variado para todos los gustos, que supone una propuesta fresca y divertida para público infantil y familiar con una puesta en escena dinámica y diferente.

Impartido por: Juan Villén, mago especializado en la narración. Mezcla la magia con los cuentos en sus espectáculos. La magia como elemento de comunicación y transmisión de emociones, como realidad palpable, en el escenario, de la ilusión de una historía; esa es la filosofía. Con formación en Pedagogía, imparte talleres de iniciación al ilusionismo y artes afines para todas las edades.

Duración: 2 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...