Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La bruja Leopoldina

1 oct 2021

La Bruja Leopoldina es una propuesta plástica y de animación lectora ralizada con técnias de estampación e impresión block printing, basada en el cuento inédito del mismo título de Miguel Delibes, descubierto recientemente.

Duración: 2 horas

Estas técnicas permiten hacer comprender el origen de la imagen gráfica a los más pequeños/as. Así mismo, mediante la impresión, podremos dar un enofque distinto al tratamiento de las imágenes, la composición y el color. Pretendemos conseguir que la estampación resulte un medio seductor que induzca a los participantes hacia el juego con las herramientas propias de la técnica y que manipulen e investiguen con diferentes materiales de una forma divertida.

Cada taller comienza con la narración del texto.

Impartido por: En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Duración: 2 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

La bruja Leopoldina

1 oct 16 - 18 h