Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Magia en tus manos

Dentro de la programación de

Verano en la Biblioteca 2021
31 ago - 3 sep 2021

La magia es una de las artes mas atractivas que pueden practicarse, ya que supone un elemento único y diferenciador. Es común que aparezca en la mente del espectador la pregunta ¿y cómo se hace? Pues bien ofrecemos un curso de iniciación al ilusionismo en el que esa pregunta podrá a encontrar respuesta.

El taller se organiza en sesiones de 3 horas, hasta un total de 12, repartidas en 4 días consecutivos en una semana. Con un máximo de 15 alumnos, mayores de 6 años. En cada clase los alumnos aprenderán diferentes efectos y los podrán poner en “escena” frente a sus compañeros. Cada alumno recibirá el material imprescindible para desarrollar el curso: barajas, cuerdas, tapetes...

La metodología será claramente práctica, primando el aprendizaje autónomo y respetando la diversidad dentro del grupo, ya que el grado de habilidad manual y la competencia comunicativa son esenciales para el ilusionismo. Mención especial merece la presentación al alumnado participante de diferentes libros y materiales que estén presentes en la biblioteca, para poder mejorar y progresar en este apasionante afición de la forma mas adecuada posible. Para ello se montará, siempre que sea posible, un centro de interés sobre Magia e Ilusionismo con una selección de los fondos de la biblioteca, para que tanto los participantes, como sus familias, puedan conocer títulos, autores, editoriales y formatos de los recursos especializados que están disponibles hoy día y que tienen cierto rigor y calidad.

Impartido por: Juan Villén, mago especializado en la narración que mezcla la magia con los cuentos en sus espectáculos. Con formación en Pedagogía, imparte talleres de iniciación al ilusionismo y artes afines para todas las edades.

Duración: 12 horas (3 horas cada sesión)

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Magia en tus manos

31 ago 8:30 - 11:30 h