Ir directamente al contenido
Los sueños de Julio Verne

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Los sueños de Julio Verne

Del 01 al 05 de julio de 2019

Lunes a Viernes:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 8 años a 12 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 11 abril al 23 junio

Precio
20,00€

(Inscripción cerrada)

Verano en la Biblioteca 2019

Leer a Julio Verne es viajar por sus sueños, porque soñando es como él creó sus más hermosas historias, pero también mirando y curioseando lo que andaba inventándose por ahí. Aquellos inventos que apenas se vislumbraban, aquellas ideas que caían de conversaciones cotidianas fueron materia prima, para madurar y ser posibles en sus grandes aventuras y viajes extraordinarios.


En este taller queremos subirnos a ese barco que navega sin fin y, a través de algunas de sus aventuras, ver como hizo posible lo que aun ni se imaginaba. ¿Sabías que Julio Verne estuvo en España? Este año se cumplen 150 años de la llegada del submarino Nautilus y el Capitán Nemo a la bahía de Rande en Vigo. ¿Qué quiénes eran? Te lo contamos en este taller de cinco días, en el que navegaremos por los mares del mundo junto a los hijos del Capitán Grant, contaremos historias suyas y relacionadas con él, conoceremos algún que otro pirata, construiremos nuestro propio submarino y nos haremos grumetes. A través de las historias contadas, el juego y el teatro, sembramos la curiosidad y las ganas de conocer más sobre este gran escritor.

Impartido por: Mar Amado, actriz, narradora oral, especialista en animación a la lectura y arteducadora, y Chabela Fernández, actriz, especialista en intervención social y arteducadora.

Programación Verano en la Biblioteca 2019 Abrir/cerrar verano-en-la-biblioteca-2019

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...