Ir directamente al contenido
Dragon Dreaming: método y cultura win para proyectos sostenibles

La Casa On, Curso, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Empleo y coaching,

Dragon Dreaming: método y cultura win para proyectos sostenibles

Del 01 al 04 marzo

Lunes a Jueves:
17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 13 enero al 28 febrero

Precio
40,00€

Reservar (Quedan 20 plazas)

Aprender

Creación de proyectos con estrategias ágiles, creativas e innovadoras, implementando una nueva forma de hacer basada en la colaboración y la inteligencia colectiva.

Dragon Dreaming es una meta-metodología creada por John Croft, hace 30 años, que combina la Teoría de sistemas, la CNV (Comunicación no violenta), la Ecología Profunda y los métodos tradicionales de Gestión de Proyectos con las sabidurías ancestrales de los aborígenes y de agentes de cambio como Gandhi, Paolo Freire, Carl Jung, Joanna Macy, Scott Peck, J. Campbell y M. Rosenberg, entre otros.

El taller consta de una parte teórica y otra práctica de la Cultura y Método Dragon Dreaming con herramientas online como Miro.com para:

  • La creación de proyectos en grupos pequeños con salas de trabajo
  • El fomento de la cohesión grupal
  • La comunicación carismática
  • La inteligencia colectiva

Dragon Dreaming promueve una Cultura Win de Ganar-Ganar-Ganar (individual-colectivo-global). Se basa por tanto en el crecimiento personal, el desarrollo de comunidades de apoyo igualitarias y la responsabilidad ecológica con el medio ambiente.

Esté método trabaja a través de 4 Fases: Soñar-Planificar-Hacer-Celebrar y 12 Etapas, para establecer la visión, los objetivos, las tareas y roles del proyecto, en continuo feedback del proceso.

Impartido por: Beatriz Gallego Maraver, Formadora y Facilitadora de Dragon Dreaming y Facilitación Grupal y Resolución de Conflictos, así como Ecología Profunda, Art of Hosting, Tª Sistémica, etc. Es Socia Fundadora de la Asociación Red Amaltea redamaltea.es y posee amplia experiencia en la Dirección de Comunicación y Marketing para el Sector Privado y Social: administraciones, ministerios y ONGs. Es Formadora y Jefa de Comunicación del Centro de Transformación del Conflicto Humano transformaciondelconflicto.es y Consultora Creativa en 14grapas.com.

Dirigido a: personas que participen en un proyecto personal, social o empresarial, que provengan de diversos sectores, siendo de especial interés para personas emprendedoras, trabajadoras sociales, autónomas, empresarias, consultoras, creativas o coordinadoras.

Duración: 12 horas.

La actividad se desarrollará en una sala Zoom. Una vez formalizado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Programación La Casa On Aprender Del 12 enero al 17 diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...