Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Modelos de intervención social con personas sin hogar

5 abr 2022

En este curso exponemos los diferentes modelos de intervención vigentes en el trabajo con las personas sin hogar y tratamos de proponer alternativas y mejoras a la actual red de recursos sociales.

Duración: 3 horas

Cada una de las personas que llega a encontrarse sin hogar lo hace como resultado de un proceso vital diferente y de formas de vulnerabilidad distintas. Lo único que tienen todas ellas en común es la situación a la que han llegado. Para que esta situación se revierta, es necesaria una intervención integral adaptada a la situación y características de cada persona.

Los objetivos del curso son identificar los principales factores de vulnerabilidad que llevar a las personas a perder su hogar así como ofrecer una visión panorámica de los recursos sociales para personas sin hogar, su evolución y su futuro desarrollo. Además de exponer propuestas de mejora en la red de recursos sociales, tanto de diseño como de alcance.

Coordinado por: SOLIDARIOS para el Desarrollo.

Dirigido a: público en general y voluntariado interesado en el ámbito de personas sin hogar.

Duración: 3 h

Se aplicarán las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Modelos de intervención social con personas sin hogar

5 abr 15 - 18 h