Hans Christian Andersen. Historias de papel con ¡La Leche!
Duración: | 1 hora 30 minutos |
En nuestro taller nos convertiremos en expertos narradores con unas tijeras y a través de unos sencillos ejemplos.
A Hans Christian Andersen le debemos historias como El patito feo, Pulgarcita y otros inolvidables cuentos de hadas. Pero no fue solo un excelente narrador, sino que con tan solo diez años comenzó su desconocida pero fascinante pasión por los recortables. Con un sencillo pliegue de papel y unas tijeras fascinaba al público de cualquier edad. ¿Quieres conocer sus recortables de papel?
En este taller vamos a realizar un viaje en el tiempo para observar cómo aquel pequeño artista era capaz de crear estas fabulosas escenas con un rápido y seguro tijereteo. Con un rápido zig zag Andersen creaba un mágico mundo. Preparad las tijeras porque es la oportunidad para construir vuestra propia historia con unas tijeras y octavillas de papel en blanco.
¡La Leche! es una revista ilustrada de periodismo cultural dirigida a niños de 8 a 12 años. Se imprimen en papel cuatro entregas al año (verano, otoño, invierno, primavera) y cada ejemplar está lleno de artículos, reportajes, experimentos, actividades, entrevistas, cómics y algún que otro secreto. A los que escribimos e ilustramos nos encanta hacernos preguntas sobre los temas más insospechados. Si alguna vez te has preguntado de qué se alimentan las serpientes, cómo podrías convertirte en campeón de esgrima, de cuántas formas le podrías cortar el pelo a tu hermanito o por qué Donald Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos, es bastante seguro que te lo pases bien leyendo ¡La Leche!
De 8 a 13 años