Ir directamente al contenido
Los hombres de verdad tienen curvas

craig-mclachlan-8B_DYG7Iaa4-unsplash

Ciclo

Los hombres de verdad tienen curvas

Del 04 octubre al 28 noviembre

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Un ciclo de actividades de formación, reflexión y debate en torno a las representaciones, transformaciones y tensiones de la masculinidad desde una mirada feminista.

El ciclo comenzará con un programa de cuatro podcast (dirigido por Clara Serra) en el que participarán diferentes invitados e invitadas que dialogaran acerca de la masculinidad desde diferentes puntos de vista. Las temáticas del programa girarán en torno a la relación de la masculinidad con la violencia, sus formas no hegemónicas, su representación a través de la cultura o su relación problemática con la transformación del trabajo, la crisis de los cuidados y el auge de la ultraderecha.

Todos estos aspectos serán abordadas en profundidad en el taller que Clara Serra impartirá del 17 al 20 de noviembre.

Se celebrará, además, un acto final, el sábado 28 de noviembre, en el que participarán expertos en el ámbito de la reflexión y el estudio de la masculinidad. En ese diálogo final, moderado por Clara Serra, se abordarán, algunas de las grandes cuestiones tratadas en el taller de formación para plantear un debate entorno a las preguntas más urgentes que toca hacernos hoy sobre la masculinidad y sus formas contemporáneas.

Programación Ciclo Los hombres de verdad tienen curvas Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...