Ir directamente al contenido
Los hombres de verdad tienen curvas.

Encuentros

Los hombres de verdad tienen curvas.

28 noviembre

18.30 - 20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad online

Información

La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

Los hombres de verdad tienen curvas

Diálogo sobre tensiones y transformaciones de la masculinidad.

El ciclo Los hombres de verdad tienen curvas se clausurará con un acto abierto al público que será moderado por Clara Serra y contará con la presencia de tres voces expertas en el estudio y la reflexión sobre masculinidades. El diálogo entre los ponentes abordará algunas de las preguntas más urgentes sobre las masculinidades en nuestro contexto y nuestro presente:

¿Existen los “hombres de verdad”? ¿Hay otras masculinidades posibles? ¿Está la masculinidad herida? ¿Quién les habla hoy a los hombres? ¿Qué le deparan a la masculinidad los tiempos post Covid? ¿Cómo pueden los hombres formar parte del feminismo?

Moderado por

Clara Serra Sánchez (1982) es licenciada en filosofía, Máster en estudios interdisciplinares de género y Máster en estudios avanzados de filosofía, ha sido profesora de filosofía durante más de seis años y actualmente trabaja también como formadora y consultora independiente en el ámbito de la igualdad y el feminismo. Ha sido diputada de Madrid y presidenta de la Comisión de mujer durante la X Legislatura. Forma parte del proyecto cultural Malasfeministas, es colaboradora en distintos medios escribiendo artículos de opinión y ha escrito dos libros de feminismo: “Leonas y zorras” (Catarata) y “Manual Ultravioleta” (Ediciones B).

Programación Ciclo Los hombres de verdad tienen curvas Del 25 septiembre al 28 noviembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...