Ir directamente al contenido
¡No, chef! Taller de cocina guerrillera

Encuentros

¡No, chef! Taller de cocina guerrillera

24 marzo 2017

12.00 - 14.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Humus Revolution 2017

Taller de cocina con el colectivo Food Guerrilla Sound System: arte, cocina y calle, tres ingredientes para una mañana de descubrimiento culinario. ¡No, chef! es un taller de cocina creativa y lúdica orientado a la preparación de recetas del día a día, en el que un chef nos invita a romper la figura del cocinero gurú.

Durante el taller descubriremos recetas sencillas y nutritivas, salpicadas con conceptos como soberanía alimentaria o alimentación saludable, y en el que los alumnos y el chef irán elaborando y descubriendo sus trucos al alimón.

La comida es una de las principales fuentes de energía de las personas, la madera que enciende el fuego de nuestra vida. La cocina es la herramienta y el conocimiento que nos permite encender ese fuego con gusto y sentido. Las calles son el espacio público de nuestras ciudades. A través de este taller vamos a calentar cocinando nuestra esencia natural y artística.

El taller está estructurado en tres partes, durante las cuales iremos preparando y aprendiendo recetas que podremos comernos en cualquier lugar de la calle, a bordo del revolucionario tupper.

Desayuno, comida de Hatillo y recetas energéticas para no desfallecer serán el menú callejero que ensayaremos. Tras el taller degustaremos los platos cocinados. Cada pinche guerrillero deberá traer un tupper para llevarse el resultado de su acción y saborearla en las calles y plazas de sus barrios.

Aforo completo

Programación Festival Humus Revolution 2017 Del 24 al 26 de marzo de 2017 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...