Ir directamente al contenido
SaneaMob: canta y alerta sobre un problema global poco conocido

Encuentros

SaneaMob: canta y alerta sobre un problema global poco conocido

10 noviembre

17.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

¿Conoces algún problema que sea tabú y que afecte a la salud, la educación, los ingresos y la dignidad del 60% de la población mundial?

Hablamos de saneamiento: un tema tabú del que poca gente habla y cuya carencia afecta a 4.500 millones de personas en todo el mundo. La comunidad internacional se ha comprometido a solucionar este problema en 2030 dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ven a conocer y ser portavoz de lo que está pasando, las causas, consecuencias y soluciones, escuchando una historia y canciones vinculadas con este problema y participando en una acción para moverla en redes sociales y medios de comunicación.

Y te proponemos hacerlo de forma distinta a lo habitual: ven a escuchar una historia sobre saneamiento con canciones vinculadas con este problema interpretadas por el coro El Corofón.

Desde la canción y la historia sobre saneamiento podrás conocer cómo su carencia afecta a mujeres, niñas y niños, personas con discapacidad, etc., pero también que existen soluciones para hacer realidad un derecho humano reconocido por Naciones Unidas.

Y también podrás participar en un #SaneaMob para viralizar en redes este tema y trasladarlo a medios de comunicación.

Organiza: El Corofón, el Foro Joven Scout de Madrid y ONGAWA con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...