Ir directamente al contenido
"Casa", de La Baracca

Para niños y jóvenes, Escénicas

"Casa", de La Baracca

02 noviembre 2014

12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En familia: noviembre

Una casa es un lugar para descubrir lo que hay ahí afuera y un lugar al que volver cada vez. Con esta obra, los adultos y los niños volverán a emocionarse entre las geometrías fijas de la vida cotidiana.

La obra
Una casa. Un espacio íntimo en el que se acepta al "otro". Un hogar para inventar y construir, un sitio que va cambiando paulatinamente. Un lugar para descubrir lo que hay ahí afuera y un lugar al que volver cada vez. El edificio se convierte en un juego, y con el juego, poco a poco se construye una historia, una estructura, un techo, una casa. Los adultos y los niños volverán a emocionarse entre las geometrías fijas de la vida cotidiana.

La compañía
Fundada en 1976, La Baracca ha estado operando por más de 35 años en el Teatro de los Niños. Las producciones de la compañía, dirigidas a niños y adolescentes, se centran en el teatro como actor y drama original.

Hasta la fecha, la compañía ha producido más de 150 títulos para niños y jóvenes de todas las edades, con un total de más de 10.000 réplicas. Todos los años, las nuevas producciones se hacen para diferentes grupos de edad.

Ficha artística

  • Compañía: La Baracca-Testoni Ragazzi.
  • Dirección: Bruno Cappagli.
  • Autores: Andrea Buzzetti y Carlotta Zini.
  • Intérpretes: Andrea Buzzetti y Carlotta Zini.

Duración aproximada: 45 minutos.

Edad recomendada: de 1 a 4 años.

Programación En familia: noviembre Del 02 al 30 de noviembre de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...