Ir directamente al contenido
Agara Siniarska

Escénicas

Death 24 frames per second or do it to me like (...), de Agata Siniarska

28 mayo 2016

22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

De Salonnières

"death 24 frames per second or do it to me like in a real movie - delayed choreography in chapters". Este solo está ocurriendo a 24 frames por segundo, como en una película real. Este solo tiene capítulos.

Este solo es dramático, pero es guapo / este solo se mantiene de pie, se sienta, se tumba con una boca salvaje y abierta / este solo reclama muchos nombres: mulvey, akerman, de lauretis, butler, tyler, silverman, kuhn, deleuze, fraser, doane, jelinek, kwiatkowska, karina, godard, vitti, antonioni, bardot, shermann, chytilova, illouz, halberstam, jones, pollock, german, moreau, radkiewicz, creed, potter, modleski, herden, fassbinder, pero ellos no están entusiasmados con la idea / este solo crea una categoría de verdad y cree profundamente en ella / este solo toca la vida y la muerte / este solo nunca ha oído hablar de agata siniarska / este solo es totalmente consciente de que lo que hace aquí es capitalismo emocional/ este solo preferiría que jean luc godard fuera una mujer / este solo está exclusivamente involucrado en intrigas amorosas / este solo padece por todas las mujeres heterosexuales / este solo es una víctima potencial y tiene sentido de culpa por ello/ este solo te ama y espera que tú seas un hombre de verdad/ este solo se mantiene en un frame durante mucho tiempo / este solo quiere existir en todas las posiciones posibles/ este solo está esperando/ este solo dice lo siento.

 

Coreografía: Agata Siniarska

Mentor artístico: Bush Hartshorn

Realización Técnica y Luces: Łukasz Kędzierski

Producción: Art Stations Foundation by Grażyna Kulczyk

 

Agata Siniarska, de nacionalidad polaca, actualmente vive y estudia en Berlin. Se mueve en un amplio campo que abarca la performance, las conferencias, los vídeos, entre otros formatos.  Tras probar con diferentes tipos de formas teatrales y estudiar coreografía, actualmente se acerca a los estudios feministas desde una perspectiva divertida y cultiva el lenguaje, la escritura, el cine y la animación en el ámbito de sus prácticas. Ella es una de las fundadoras de Female trouble – un colectivo interesado por cuestiones de identidad, cuerpo, feminismo, placer, afirmación y amor. Adicta a la ficción, investiga sobre representaciones subjetivas escritas en fragmentos. En este momento, llena de una profunda inseguridad teórica, está realizando propuestas creativas con pasión e intensa fascinación.

 

Con el apoyo de:

Art Stations Foundation

Programación Festival De Salonnières Del 17 al 29 de mayo de 2016 Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...