fbpx Ir directamente al contenido
Drag Kids! Travestimos En Familia

Para niños y jóvenes, Escénicas

Drag Kids! Travestimos En Familia

17 diciembre

12.00 - 14.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Precio: 5.00 €

Las actividades de En Familia son para el público infantil así que deben comprar entrada todos los asistentes, sin importar la edad. No está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor.

Edad recomendada: de 6 a 12 años.

 

 

En Familia. Otoño 2022

Una propuesta para abordar la expresión identitaria y artística dirigido a familias con niñas y niños de entre 6 y 12 años.

DRAG KIDS! es una propuesta que se mueve entre el taller y la performance y que invita a familias diversas a habitar un camerino gigante. Una vez dentro de él, se proponen una serie de dinámicas para reconfigurar la propia imagen y encontrar así las potencialidades de lo que somos. Construiremos un marco seguro en el que cada participante podrá relacionarse en total libertad con su propio cuerpo y con el movimiento. Pensaremos a través de la práctica de la danza, la performance y el travestismo cuál es el cuerpo que queremos construir y cómo podemos hacerlo en comunidad.

Este taller tiene por objetivo abordar el travestismo desde el juego, la celebración y las curas. Es una experiencia que pone en relación adultas y criaturas, ofreciendo herramientas para abordar la expresión identitaria y artística en un marco doméstico y familiar.

Sara Manubens, 1989. Artista, coreógrafa y travesti. Trabaja como performer y desarrolla sus procesos de creación desde 2015. Forma parte del colectivo TEKNODRAG. Cursa el Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual (2015, Museo Nacional Reina Sofía). Su trabajo se mueve entre los campos del site-specific, la instalación y la danza y pone la atención en la construcción de experiencias performativas en espacios no-convencionales.

Programación Ciclo En Familia. Otoño 2022 Del 24 septiembre al 17 diciembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...