Ir directamente al contenido
Guissepina y Peppina, de El Retablo

Para niños y jóvenes, Escénicas

Guissepina y Peppina, de El Retablo

Del 28 al 29 de marzo de 2015

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: Marzo 2015

Una historia de amor ambientada en el circo, delicada, optimista y llena de ternura, que combina la interpretación, los títeres, la música en directo y la danza.

Giuseppe y Peppina trabajan en el Circo de los Objetos Olvidados pero, un día, este tiene que cerrar. Para ganarse la vida, la singular pareja decide representar un espectáculo ambulante, que recoge los mejores momentos de su anterior vida artística: Rosa la domadora de mariposas; Raimundo, el hombre más fuerte del mundo; Nifúnifá, el faquir; el payaso de nariz roja, etc.

La compañía
El Retablo es una de las compañías de títeres de la Comunidad de Madrid con mayor proyección nacional e internacional. Creada en 1989 por Pablo Vergne, sus producciones han viajado por todo el territorio nacional, Europa, Asia y América. Los trabajos de El Retablo se caracterizan por un estilo singular que combina tradición e innovación, economía de medios y máxima expresividad, exploración de materiales y objetos, reciclaje, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y una fuerte conexión emocional con el público de todas las edades.

Edad recomendada: A partir de 4 años.

El día 28 la función contará con audiodescripción

Organiza: Teatralia. Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes.

Programación En Familia: Marzo 2015 Del 07 al 29 de marzo de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...