Ir directamente al contenido

Para niños y jóvenes, Escénicas

Klikklak, de la compañía Lichtbende (Holanda)

Del 17 al 18 de marzo de 2012

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En Familia (marzo y abril 2012)

En Klikklak, se mezcla imagen, música y teatro con grandes proyecciones.

La compañía

Lichtbende tiene su origen en el grupo teatral Musiscoop y en el grupo educativo cultural Group Projectie Project, ambos con diez años de experiencia en trabajos que exploran el fenómeno de las luces y las sombras. Sus miembros son los artistas plásticos Marie Raemakers y Rob Logister y el músico y compositor Axel Schappert. La música en vivo y la proyección de imágenes a través de una linterna mágica forman parte esencial de todos sus espectáculos.

La obra

En Klikklak, se mezcla imagen, música y teatro con grandes proyecciones, además de escenas con pequeñas criaturas que hacen equilibrios en botellas de plástico, las cuales se transforman en peces, pulpos y medusas… y todos juntos juegan con el agua y las olas. Klikklak nos lleva a un mundo mágico: el de los objetos minúsculos que se hacen enormes y a los que su duración de vida se les alarga.

Edad recomendada

+ 4 años

Programación En Familia (marzo y abril 2012) Del 03 de marzo al 29 de abril de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...