Ir directamente al contenido

Para niños y jóvenes, Escénicas

Pinocho y medio, de El Retablo-Teatro de Títeres

Del 11 al 12 de febrero de 2012

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En Familia (enero y febrero 2012)

Todo sucede en una juguetería. Pinocho es una marioneta inquieta, torpe y alborotadora.

  • La compañía
    Creada en 1989 por Pablo Vergne, sus espectáculos tienen una creciente presencia en el panorama internacional de teatro infantil, siendo representados en prestigiosas programaciones de Europa, Asia y América. Sus trabajos se caracterizan por combinar tradición e innovación, economía de medios y máxima expresividad, exploración de materiales y reciclaje de objetos, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y complicidad con los espectadores.
  • La obra
    Todo sucede en una juguetería. Pinocho es una marioneta inquieta, torpe y alborotadora. Un día rompe una cajita de música que tiene un valor muy especial para Gepeto, cuya melodía está llena de evocaciones y recuerdos. Gepeto se enfada y reprende severamente a Pinocho, el cual piensa que ya no lo quiere por ser una marioneta torpe y alborotadora, y decide ir a la casa del Hada Azul para que lo convierta en un niño de verdad y poder recuperar así el afecto de Gepeto. En el camino hasta la casa del Hada, vivirá una serie de aventuras que pondrán a prueba su valor y determinación.
  • Ficha artística
    Autor y director: Pablo Vergne (basado en el cuento de Carlo Collodi). Intérpretes: Pablo Vergne y Eva Soriano. Diseño de escenografía y sonido: Ricardo Vergne. Vestuario: Marina Plaza. Iluminación: Raul Britz.
  • Edad recomendada
    + 4 años
Programación En Familia (enero y febrero 2012) Del 28 de enero al 26 de febrero de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...