Ir directamente al contenido
In-Presentable 2006

Ciclo

In-Presentable 2006

Del 05 al 17 de junio de 2006

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

En esta 4ª edición de In-Presentable han intervenido artistas de la talla de:

Tino Sehgal, Edurne Rubio, Clara Rubio, Eva Meyer Keller, Oliver Benn, Irina Müller, Sybille Müller, Sean Reynard, Martin Nachbar, Skadi Arné Schulz, Goor Zankl, Mårten Spångberg, Candice Breitz, Keiji Nakamura, Makiko Yamamoto, Satoshi Shiraki, Mika Tsuboi, Tetsuzo Nagashima, Cláudia Müller, Cristina Blanco, Xavier Le Roy, Amaia Urra, Nicole Beutler, Hester van Hasselt, Esther Snelder, Ulf Aminde, Martine Pisani, Christophe Ives, Théo Kooijman, Eduard Mont de Palol, Elise Olhandéguy, Laurent Pichaud, Olivier Schram, Kaoru Katayama, Cefe Torres, alumnos de la Escuela municipal de música y danza de Salamanca, Fernando Quesada, Alba Castillón, Pablo Cruz, Berta González, Juan Miguel Herrero, María José Jiménez, Sara Jiménez, Víctor Jiménez, Miriam Mara, José Fernández-Morais, Mercedes Peña, Carolina Sánchez-Camacho, María Téllez, Francisco Toledo, Félix Toledo, Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Alcalá, Mauricio González, Grand Magasin, Gustavo Ciríaco, Andrea Sonnberger, María Jerez, Isabel R.Cedillo, Ana Jiménez, Jaime Ynduráin, Jose Mª Estebaranz, Cristina Delgado, Elena Jiménez, Gádor Luque , Menelaos Kokkinos, Juan Domínguez

In-Presentable 2006, en su cuarta edición, plantea diferentes secciones: 1. La presentación de obras escénicas, coreografías, performances, instalaciones y vídeos. 2. Una sección de colaboraciones con la que se quiere generar visibilidad internacional para los artistas que se apoyan y nuevos proyectos con otros artistas y festivales. 3. En esta última sección de talleres se contará con la muestra de los resultados de los dos talleres programados este año. In-Presentable quiere seguir ampliando y contando con un público que acompañe y participe de una manera activa de los intereses en los que esta programación trabaja: Reflejar como una serie de artistas están trabajando en torno al concepto de coreografía (concepto que en algunos casos adquiere independencia de la danza) y establecer puentes entre ellos y otros artistas que utilizan diferentes códigos, con la intención de encontrar nuevas posibilidades de relación entre el cuerpo, la subjetividad, el lenguaje y el movimiento. Traer diferentes posibilidades artísticas que sirvan como referencia a los jóvenes artistas locales y crear posibilidades de visibilidad, para las obras de estos últimos, en diferentes contextos a nivel nacional e internacional. Involucrar, de una manera activa y responsable en los procesos de trabajo y metodologías que se ofrecen, a los más de 60 artistas, futuros artistas y diferentes participantes, haciendo que influyan en el proceso creativo y en como se mostrarán los trabajos. También se quiere, como todos los años, hacer partícipe al público, de una manera crítica, en los encuentros con los artistas que se realizarán después de cada actuación.

Los diferentes trabajos han sido seleccionados individualmente, con la intención de reflejar la energía y variedad de prácticas entre los jóvenes artistas que trabajan en Madrid y fuera de Madrid. In-Presentable no es solo una  programación, es un proyecto que pretende generar discurso y diálogo para en definitiva seguir proyectando y generando ideas.

Programación Ciclo In-Presentable 2006 Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...