fbpx Ir directamente al contenido
Talleres de Baby Circus para familias

Saara Kartimo

Para niños y jóvenes, Escénicas

Talleres de Baby Circus para familias

15 y 16 noviembre

Martes y Miércoles:
18.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Cuarta planta

Precio: 5.00 €

Solo paga el bébe que podra venir acompañado de 1 o 2 progenitores

En Familia. Otoño 2022

En el marco de Flipas Laboratorio de Culturas Urbanas 2022, presentamos el taller de Baby Circus, una oportunidad para sumergirse en el colorido mundo del circo, hacer trucos juntos y maravillarse con el equipo circense.

El circo para bebés es una forma relajada, divertida y experimental para que los bebés y los padres se reúnan y desarrollen la coordinación, el control corporal y la interacción.

Este taller de circo para bebés menores de 12 meses, está organizado por el Centro Cultural PiiPoo de Finlandia. En este país, las actividades de circo para bebés son muy frecuentes, en cooperación con circos y actores que apoyan el bienestar de los niños y las familias.

Instructores:

Katriina Nylund es educadora artística e instructora de circo social del Centro Cultural PiiPoo. Combina diferentes formas de arte en su trabajo y las aplica a cada grupo. "El circo social es un entorno para que personas de todas las edades busquen, descubran y tengan éxito juntas".

Maija Jormakka es profesora de circo, instructora de circo social y artista de circo, con un enfoque especial en los niños. Tiene un bebé nacido en marzo de 2022 con el que entrena y da clases de circo para bebés.

El Centro Cultural PiiPoo produce y desarrolla servicios artísticos y culturales para todas las edades y forma a profesionales en diversos campos.

Este taller cuenta con el apoyo del Instituto Iberoamericano de Finlandia en Madrid. El Instituto Finlandés forma parte de la red EUNIC Madrid.

Programación Ciclo En Familia. Otoño 2022 Del 24 septiembre al 17 diciembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...