Ir directamente al contenido

Escénicas

¿Y si dejamos de ser (artistas)? Dispositivos Periféricos

Del 10 al 16 de junio de 2013

Todos los días:
20.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

¿Y si dejamos de ser (artistas)?

Sistemas remotos
Instal-acción y dispositivo sonoro que se piensa en relación al concepto de obra en obras con la idea de yuxtaponer a la acción directa los relatos de las diferentes subjetividades que componen la escena.

100 preguntas absurdas y urgentes 1 de mayo
Dispositivo virtual abierto permanentemente desde el 1 de mayo, en el que todos podemos compartir las preguntas que nos hacemos siguiendo unas sencillas reglas de juego. Entra aquí http://titanpad.com/WHjCG0vfGa

Alternativa a la música para aeropuertos: (100) preguntas absurdas y urgentes
Interferencias sonoras que hacen lugar. Más preguntas, preguntas acerca de los hechos sociales, las historias personales; ficciones y deseos expresados que pertenecen a los que están/estamos, que interfieren el espacio sonoro configurándolo como lugar, frente al espacio de tránsito, funcional y planificado.

Ficciones situadas
Situar problemas en el centro: deuda, valor y empeño.¿Y si creamos un espacio común de reflexión a partir de experiencias concretas y situadas que pongan en cuestión las actuales relaciones de intercambio?

Open Data (explicitando y visualizando el lugar haciéndose)
La Casa Encendida como interfaz donde relaciones, poderes y condiciones entre objetos y personas se visualizan y explicitan de manera analógica a través del registro, volcado y cruzado, de lo que pase y lo que esté pasando en el propio espacio y en tiempo real.

Croma Key (Your Face as an Open Space for Lying)
Entrar en este edificio y pensar “esto está lleno de cromas por todas partes”. Contárselo a amigos y preguntarles: “¿Cómo ocuparías la imagen corporativa de La Casa Encendida?”. Pedirles que te envíen un vídeo e incrustarlo en las innumerables brechas que la imagen corporativa de La Casa Encendida nos proporciona...

Ganchilladas
Entendemos el tejer como un acto de resistencia en sí mismo. En la demora, el uso de las (mis) manos, la inutilidad aparente, la belleza, la (im)perfección, lo sublime. Tejer es una práctica cotidiana de supervivencia.

Hypergraphics (LCE is a Game Field)
Tramas, hipergráficas y reglas... La Casa Encendida como tablero de juego donde relaciones, poderes y condiciones entre objetos y personas son activadas-afectadas-pervertidas mediante capas de información y gráfica superpuestas a los límites del espacio.

(Ex-citaciones)
Proyecto de edición e im-presión, en formato papel/digital, de la serie de ex-citaciones que, de manera conjunta, han sido realizadas por implicados e interpelados en ¿Y si dejamos de ser (artistas)?

Entrada libre hasta completar aforo.

Programación ¿Y si dejamos de ser (artistas)? Del 10 al 16 de junio de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...