Un zapatero condenado a ser pobre recibe por sorpresa la ayuda de dos misteriosos duendes que se han colado en su taller. Una excusa para permitir que estos títeres "locos" puedan hacer sus travesuras en el manicomio de los muñecos.
Esta es la historia de Agapito, un anciano zapatero trabajador y bonachón, que día a día le cuesta más trabajar porque ya no ve bien y sus manos son lentas. Debido a esto, ya no gana mucho dinero y él y su esposa Julia están en problemas. Una noche cuando duermen, aparecen dos duendecitos que serán su salvación. Y además, ¡estos divertidos duendes harán de las suyas!
Este espectáculo infantil ha obtenido el premio Aguinaldo Teatral .
El teatro de títeres Manicomio de muñecos fue fundado en 1975 en Colombia por Liliana María Palacio Hernández, con su acertada e incansable dirección, Alejandra María Barrada Muñoz y la colaboración de un valioso equipo conformado por personal administrativo, titiriteros y técnicos. Se ha consolidado como uno de los más activos en su género en Colombia. El trabajo ha llegado a empresas, colegios, guarderías y diversos escenarios del país y del exterior, mediante la participación en temporadas y festivales en países como España, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Brasil, Venezuela, Argentina o México, entre otros.
La función del sábado 25 contará con audiodescripción.
+3 años
-
Del 25 de febrero al 19 de marzo de 2017Para niños y jóvenes, Cine Petit Animac presenta: Cortos para los que imaginan
-
Del 26 de febrero al 18 de marzo de 2017Para niños y jóvenes, Cine “El techo del mundo”, de Rémi Chayé
-
Del 04 al 05 de marzo de 2017Para niños y jóvenes, Escénicas "Y los sueños, sueños son", de Tropos Teatro de Títeres