Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Muro. Máquinas, de Alfonso Sánchez

Dentro de la programación de

El Muro
21 ene - 16 abr 2019

Partiendo de un taller inclusivo con personas con discapacidad intelectual hemos querido mostrar la obra generada por el artista Alfonso Sánchez en El Muro

En La Casa Encendida tenemos el compromiso de lograr la Accesibilidad Universal en todos los ámbitos posibles de nuestra programación para que todas las personas participen en las actividades y disfruten de los servicios que ofrecemos.

En el año 2009, el Laboratorio de Fotografía de La Casa Encendida incorporó a sus actividades una nueva línea de programación y formación inclusiva. Una manera de integrar a las personas con discapacidad en el proceso fotográfico mostrándoles, además, las enormes posibilidades plásticas, comunicativas y experimentales que ofrece tanto la fotografía química como la digital.

Desde entonces, personas con y sin discapacidad comparten espacio donde experimentar, compartir y crecer a nivel personal y artístico logrando, de esta manera, la plena inclusión.

Alfonso Sánchez Hidalgo (Madrid, 1971) es un apasionado por las nuevas tecnologías, las máquinas y los mecanismos que las activan. Sin formación académica y ajeno al mundo artístico, Alfonso se ha sumergido en las entrañas de La Casa Encendida para mirar las máquinas con las que funciona día a día. El resultado es una serie de fotografías que muestran las tuberías, las mesas de sonido o los teclados revelando el mundo interior de los artificios, sus movimientos y colores, como si los mecanismos cobrasen vida.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

El Muro. Máquinas, de Alfonso Sánchez

21 ene 9 - 8 h