Ir directamente al contenido
Encuentros con autor. Cuentos que contagian ilusión

Actividades de la Biblioteca, Encuentros, Literatura

Encuentros con autor. Cuentos que contagian ilusión

27 enero 2017

18.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Biblioteca

Encuentro especial en colaboración con la Biblioteca Infantil de la Fundación ONCE. Maru García y Eva Lotonda compartirán con todos los niños y familiares que lo deseen pequeñas historias llenas de grandes emociones y que, sobre todo, contagian ilusión.

Queremos invitar a todos los niños, niñas y familiares que lo deseen a conocer de la mano de las propias autoras a los protagonistas de los Cuentos que contagian ilusión de la Biblioteca Infantil de la Fundación ONCE. Este año han llegado tres nuevos amigos: Aneta Poeta, Pablo García Policía y Regina As de la Cocina. Ellos tienen alguna discapacidad, pero quieren y sueñan las mismas cosas que todos los demás niños, por eso les encantará hacer nuevos amigos en La Casa Encendida.

Los protagonistas de los cuentos son Nacho, Aitor, Rosalía, Amador, Aurora, Silvina, Aneta, Pablo y Regina, que muestran sus deseos de ser tenistas, pilotos de aviación, espías, actores, locutores, bailarines, poetas, policías o cocineros, siempre de la mano de Eva Latonda y Maru García, las autoras de los cuentos.

Os esperamos en la Biblioteca de La Casa Encendida. Tendremos personajes invitados, haremos amigos, contaremos algunos de los cuentos y cada uno de vosotros podrá llevarse a casa su propia manualidad del protagonista que más le haya gustado.

La Biblioteca Infantil de Fundación ONCE da a conocer las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras. Todas las historias están protagonizadas por pequeños con discapacidad, son accesibles y están traducidas al catalán, euskera, gallego e inglés. Los cuentos además disponen en la propia web de una serie de manualidades para hacer en familia o como recurso educativo en los centros escolares: http://bibliotecainfantil.fundaciononce.es/

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...